jueves, 14 de noviembre de 2013

La mirada perdida

 
  Yo, la mirada perdida, vacía, los kilómetros que se van sucediendo y dejan paso a paisajes cambiantes.

     Este suave balanceo del tren va llevándome casi sin sentir, relajadamente, la mente en blanco. Van pasando el tiempo y los kilómetros. Disfrutando del viaje, como si no fuera a llegar al destino y mi único objetivo fuera el viaje en si mismo.

     Es duro visitar a mi padre. Él y mi madre habían discutido,  la encerró en la casa mientras dormía.  Después roció todo con gasolina y lo quemó.

     Luego se sentó frente a la puerta, a contemplarlo. Justo así, con la mirada perdida, vacía,  la misma con la que voy viajando absorto en el paisaje, para olvidar, para tratar de no imaginarlo.

 
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegro que participes en mi blog. Gracias por dar tu opinión