viernes, 25 de noviembre de 2011

LO SÉ


     ¿Acaso creen que no lo sé?  Yo no me encuentro bien ya nunca. No puedo trabajar, una lesión en la espalda me lo impide. No tengo ganas de nada, ni siquiera de hacer feliz a mi esposo en la cama.  Y eso que él es quien se encarga de hacer la comida, las tareas de la casa, recoger a la niña del colegio, todo, absolutamente todo, hasta el pan lo va a comprar él.
     Por eso finjo, y no veo nada, no huelo al perfume de mujer que se le impregna en la ropa, siempre el mismo, y tampoco pongo en duda sus horas extra, ni sus cenas de compañeros, ni sus viajes de trabajo. Sé que ella también está casada, sé hasta su nombre, pero así es mejor, que nada cambie, que todo siga igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegro que participes en mi blog. Gracias por dar tu opinión