viernes, 25 de noviembre de 2011

DESEO


     Aún le veo muchas veces en mis sueños, igual de guapo, igual de joven. Yo también lo soy. Me mira a los ojos, sé lo que ansia y mi cuerpo vuelve a arder en deseos. Luego me despierto y llega la realidad cotidiana, amo a mi marido, él es el único al que deseo.

     Hace un tiempo le vi por la calle, casi chocamos el uno con el otro. Nos saludamos, hablamos durante un rato, cosas sobre nuestra vida. Entonces sentí el deseo, el otro deseo. El de restregarle mi vida, mis hijos, el deseo de mostrarle aquella vida que perdió conmigo y no logró con otra.

     Mi vida tan normal, feliz y próspera. Así vería la suya tal y como era, reflejada en el revés de mi espejo. Solitaria, infeliz, rayana en lo marginal.

     Caí en la tentación, lo hice.  ¿Deseo de venganza? Seguramente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegro que participes en mi blog. Gracias por dar tu opinión